Biografía.

Jorge Guerrero Aguilar

Viajero

Marruecos es como mi segunda casa. Al vivir haciendo frontera con él, lo lógico es conocerlo, explorarlo y, desde que tengo uso de razón, amarlo.

Viajando en familia

Viajando en …

Familia

No lo dudes...ven a Marruecos en familia. Marruecos es un país seguro y amable. Trae a los tuyos a conocerlo.

Home

Viajando por Marruecos en familia

No lo dudes… ven a Marruecos en familia

Niños y viaje a Marruecos suele abrir en nuestra mente todo un abanico de preguntas e incógnitas sobre su conveniencia o no ¿Qué edad es recomendable que tengan nuestros hijos para viajar al Reino Alauí? ¿Es seguro viajar a Marruecos con niños pequeños? ¿Será una odisea solventar cualquier problema de salud en Marruecos? Y otras dudas similares.

Pero Marruecos es un país seguro y amable, por lo que te aconsejo que leas mis consejos, tomes las notas que creas relevante y ve con los tuyos a descubrir este país.

Puedes realizar turismo convencional, turismo activo, de naturaleza, de ciudades, lúdico… es cuestión de adaptar el viaje para que todos tengan su “trocito” de aventura.

Espero cruzarme contigo y con los tuyos por cualquier rincón del reino Alauí.

Home

Sobre el autor

Hola,

Me llamo Jorge Guerrero y soy Técnico Informático de profesión y viajero por vocación.

El objetivo de ésta web es ayudarte si estás planeando un viaje a Marruecos, presentándote mis guías, consejos y demás información que creo pueda ser relevante.

¿Por qué crear este blog?

Llevo desde la adolescencia viajando, con amigos, solo y ahora con mi propia familia.

Y tanto trastear por sus colores, olores, costumbres y su gente ha creado un vínculo indispensable entre este país y mi forma de ver y disfrutar la vida, por lo que me siento en deuda con él e intento saldarla haciendo partícipe de mi pasión hacia Marruecos a toda aquella persona interesada en descubrirlo, y sobre todo, vivirlo.

Por eso te animo a que te sumerjas en ese maravilloso mundo llamado Marruecos, y que te dejes impregnar por todo lo que ofrecerá a tus sentidos.

Gracias por visitarme.

→ ←